Santiago - Antofagasta - Despacho a todas las Regiones
Sold Out
KEEP

Olla con Tapa Iron Cast Hierro Fundido Esmaltado Color 26 CM Keep ®

$77.990

La Olla Iron Cast de Keep® 

Le presentamos La Olla Iron Cast de Keep® de Hierro Fundido y Esmaltado Vitrificado 

Un producto de toda la vida, que le durará toda la vida con el cuidado adecuado, que reparte el calor uniformemente, que no mezcla olores ni sabores y de antiadherencia natural ideal para guisos y cocciones lentas.

Esta Olla de hierro fundido ha sido diseñada para ofrecerle una experiencia de cocina superior, gracias a su espesor y a su esmaltado especial. Fíjese en las ventajas:

  • Mayor Grosor: Su paredes con un grosor mayor aún de lo normal no solo le confieren mayor resistencia, sino lo que es más importante una distribución del calor muy homogénea.
  • Sello de Certificado Alimenticio: Esta cocotte está fabricada con materiales totalmente aptos para estar en contacto con alimentos.
  • Reparte El Calor Homogéneamente: Gracias a la gran capacidad para conducir el calor del hierro colado y a su grosor, todo el calor se distribuye uniformemente, por lo que cualquier pieza de alimento, esté donde esté se cocinará igual que las demás. Esta cualidad garantiza un acabado fantástico.
  • Gran Conservación del Calor: Gracias a la capacidad de absorción calorífica del hierro fundido y a su gran grosor no se producen cambios bruscos de temperatura lo que influye en el resultado favorablemente.
  • Estructura Indeformable: El hierro fundido de esta Olla y su de grosor harán que la estructura nunca se “combe” o deforme dotándola de una altísima resistencia.
  • No Transmite Olores ni Sabores: Gracias al revestimiento de esmalte vitrificado. Además no acumula humedad. Quedará como nueva después de cada uso.
  • Antiadherencia Natural: Los aceites vegetales y grasas naturales generan una película en la superficie con un efecto antiadherente que hará que no se pegue ningún alimento.
  • Sistema de Auto-humidificación: La tapadera de esta cocotte está diseñada para atrapar el vapor que asciende, condensarlo y hacer que vuelva a caer en forma de agua humidificando el alimento continuamente. Así, los alimentos no se secan y los acabados son siempre texturas muy jugosas.
  • Apta Para Todo Tipo de Cocinas: Especialmente eficiente en inducción al ser hierro “puro” y también apta por supuesto para gas, eléctrica y vitrocerámica.
  • Aptas Para Horno: De gran utilidad para muchas recetas, puede meter esta Olla de hierro fundido con total tranquilidad.
  • Sirve Para Presentación: El vistoso diseño de esta Olla le permite llevarlo directamente a la mesa para presentar el plato de una forma original y conservar el calor hasta el último momento.

Marca KEEP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.