Santiago - Antofagasta - Despacho a todas las Regiones
Sold Out
LOS BOLDOS

Plancha Sal Rosada del Himalaya + Soporte Metálico (Holder) Los Boldos®

$32.990

SAL ROSADA DEL HIMALAYA  

Bloque de sal del Himalaya de 30x20x5 centímetros, con bandeja de metal.

La sal del Himalaya es un tipo de sal mineral proveniente de yacimientos de sal formados hace más de 250 millones de años, en lo que hoy se conoce como el sistema de los Himalaya, en particular de las montañas de Pakistán.

Producto de la elevación de algunas partes de la tierra, los mares se secan formando yacimientos de sal rica en minerales, los que explican su color rosado, su riqueza mineral y particularmente su exquisito sabor.

La sal del Himalaya es un tipo de sal de roca, conocida por ser una de las sales más puras, benéficas y libre de contaminantes del mundo, en la que se pueden encontrar más de 10 minerales, a diferencia de la sal de mesa común. Es por esta razón, que la sal rosada del Himalaya es un complejo lleno de propiedades que aportan a equilibrar el organismo.

La sal es esencial para la vida.

Consumir un producto natural puede hacer una gran diferencia para nuestra alimentación.

Ideal para cocinar verduras, pescados, camarones y carnes, los que se salarán parcialmente de la tabla. Esta base de sal cristalizada se utiliza directamente sobre el fuego, ya sea de una parrilla o de una cocina a gas. Antes de poner los alimentos se sugiere poner una pequeña capa de aceita. Para limpiarla espere que se enfríe. Utilice una espátula para remover los restos. Posteriormente limpiar con un paño humedecido en agua tibia.

INSTRUCCIONES DE USO

Es necesario precalentarla a fuego lento unos 7 minutos, posteriormente incrementar a fuego medio otros 5 minutos y 5 minutos a fuego alto para evitar que se quiebre.

Marca LOS BOLDOS
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.