Santiago - Antofagasta - Despacho a todas las Regiones
Nylabone

Juguete Hueso Mordedor Congelable Rellenable Tocino XS

$4.990

El Strong Stuffable Chew Cone combina el tiempo de masticación y el tiempo de tratamiento para mantener a su amigo feliz, ocupado y entretenido. Desde snacks untables hasta croquetas crujientes, ¡simplemente agregue el bocadillo favorito de su cachorro a este juguete masticable para perros relleno y mírelos disfrutar!

¿Buscas hacer que el tiempo de tratamiento dure aún más? Puede congelar este juguete de golosina para perros para proporcionar el último desafío de masticación. Los rebotes y rollos impredecibles se suman a la diversión, mientras que las protuberancias dentales elevadas ayudan a limpiar los dientes y refrescar el aliento mientras su perro mastica. Hecho de caucho natural fuerte, este juguete masticable ofrece un poco de flexión y dar y ayudará a enseñar a su perro hábitos de masticación saludables y no destructivos.

  • Llene este juguete masticable para perros con las golosinas favoritas, untables o croquetas favoritas de su amigo de pieles: ¡congele para un desafío de masticación más duradero!
  • El juguete masticable de caucho natural satisface el impulso natural de los perros de masticar
  • Las protuberancias dentales elevadas ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro a medida que los perros mastican
  • Rebota y rueda de manera impredecible para una emoción adicional
  • Cuenta con un delicioso sabor a tocino en todas partes
  • El juguete masticable está destinado a perros de hasta 11 kilos
+
-
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.