Piedra Afiladora Premium Kanka
$29.990 $35.990
Agotado
Contáctanos si necesitas más información sobre este producto.
ContáctanosEnvíanos un mensaje
Descripción
¡NUEVA! Piedra para afilar cuchillos KANKA con doble porosidad 1000/6000, es como tener dos piedras en una: Por un lado tiene una porosidad ('grano') de #1000 para corregir imperfecciones en la hoja y afilar con mayor firmeza, y por el otro una porosidad fina de #6000 para pulir y darle un acabado óptimo al filo y hoja del cuchillo.
Incluye base de bamboo con silicona anti-deslizante y una guía para afilado fácil y ángulo de 20 grados. Viene dentro de una atractiva y elegante caja de regalo.
(*NECESARIA para afilar y mantener tus cuchillos de Acero Damasco KANKA. La piedra es el mejor afilador para cualquier tipo de cuchillo, pero recuerda que para la línea de Cuchillos de Acero Damasco KANKA SOLO se puede utilizar piedra).
Especificaciones:
- Piedra de Óxido de Aluminio (Corindón o Corundrum).
- Doble porosidad #1000 / #6000 (son 2 piedras unidas).
- NO necesita aceite, SÓLO utilizar agua, para afilar cualquier tipo de hoja, navaja o tijera.
- Incluye: Piedra, base de bamboo con goma anti-deslizante, guía para afilado y ángulo fácil.
⚠️ Precauciones:
- Manipular sólo por adultos, con cuidado y mantener siempre lejos del alcance de los niños. La empresa no se responsabiliza por accidentes causados por el mal uso del producto.
- Mantener una distancia segura. Realizar movimientos lentos, manteniendo siempre el cuchillo y las piedras alejados de tu cuerpo.
- Utilizar agua. Aceites para cocinar como el de oliva o vegetal no deben utilizarse nunca con las piedras para afilar.
- Limpiar bien el cuchillo luego de afilarlo.
- Al afilar tus cuchillos, notarás una mezcla pastosa de agua, metal y piedra. No remover esta mezcla mientras afilas (ayudará a lubricar y a alcanzar un mayor filo).
- NO usar para otro propósito que no sea afilar cuchillos.
Cuidado y Mantención:
- Importante: piedras de material frágil, humedecer con cuidado. Cualquier exposición prolongada a humedad puede resultar en perdida de calidad y durabilidad de las piedras.
- Después de afilar: limpiar con cuidado y dejar secar con aire. Luego se recomienda envolver y guardar piedras en una toalla seca. Guardar directamente en su caja puede generar fisuras, separaciones o daño por acumulación de humedad.
- NO lavar en lavavajillas, NO secar en horno o microondas.
Garantía limitada de 3 meses. Aplica sólo para errores de fabricación de las piedras o de la base de bambú. Errores de fábrica deben ser notificados antes de usar. No cubre daños causados por mal uso o mal cuidado del producto (leer sección cuidado y mantención)
Guía para afilado (incluída):