Santiago - Antofagasta - Despacho a todas las Regiones
KANKA

OLLA CON MANGO 1.2 Lts CAST IRON HIERRO KANKA

$34.900

 ¡NUEVA! OLLA 1.2 litros CAST IRON (HIERRO FUNDIDO) KANKA®, línea Fire Series. Una Olla de 19 cm de diámetro, 10 cm de profundidad y volumen de 1.2 litros, ideal para preparar salsas, reducciones, caldos, sopas y mucho más. Tiene una base plana de 12 cm para ser usada en la cocina (a gas o eléctrica / inducción), así como también en la parrilla y a fuego directo. **PRODUCTO INCLUYE: 1 cubre mango de silicona para manipular y 1 raspador de plástico para limpiar**

Su construcción - 100% en Hierro Fundido de alta calidad y pre-sazonado* - asegura la MEJOR conducción y retención de calor, la más pareja y eficiente entre todos los materiales para ollas. Por estas razones resulta ideal para preparar salsas y reducciones, caldos, sopas y todo tipo de guisos y verduras.
Ya viene pre-sazonada en alta temperatura con aceite vegetal y lista para usar. Puedes hacer de todo y también llevar tu preparación sobre una tabla para presentar y servir directo sobre la mesa.

Se puede utilizar sobre cualquier tipo de fuego, parrilla, cocina a gas o eléctrica y todo tipo de hornos. Tiene un mango para fácil - y por sobre todo seguro - manejo en caliente y con los alimentos (*Se recomienda SIEMPRE utilizar el cubre mango de silicona incluido).

Una herramienta versátil y de gran calidad, que también es un regalo ideal para todos los amantes del fuego, del Asado y la cocina en general ¡Para cocinar como un Profesional!

El Cast Iron es un amor eterno: El Hierro Fundido es un material extremadamente durable. Es usado desde hace siglos y que te puede durar siglos si sigues los cuidados e instrucciones, puede durarte prácticamente ¡para siempre! (*Se recomienda sazonar a menudo para una mejor capa anti adherente y lijar para eliminar posible oxidación)

ESPECIFICACIONES:

OLLA de Hierro Fundido (Cast Iron) pre-sazonado
DIMENSIONES 19 cm diámetro, profundidad 10 cm
BASE PLANA de 12 cm con estampado KANKA®
✅ Mango de 10 cm
INCLUYE 1 cubre mango de silicona para manipular de forma fácil y segura y 1 raspador de plástico para limpiar
✅ Se puede usar sobre cualquier parrilla, fuego directo, cocina a gas o eléctrica y todo tipo de hornos
Peso 2.6 kgs.

+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.